}

Horario de contacto:

Lun-Viernes: 9.00-14.00 y 16.00-20.00

Teléfono - 953 752 199

Whatsapp – 606312874

Dirección

Pol. Ind. Los Cerros. C/Floristería Nº5 – Úbeda (Jaén)

TALLERES MOLINA, S.L. SU TAller de confianza

nuestra historia

Talleres Molina, S.L. es una empresa con amplía trayectoria y experiencia en la reparación de vehículos tanto comerciales como particulares. Siendo esta fundada por la primera generación hace 40 años, estando ahora a cargo la segunda generación.

Si quieres llevar a cabo la puesta en marcha de tu automóvil, en nuestro taller tenemos todo lo que necesitas. Estamos especializados en mecánica en general, revisión ITV y matenimiento de vehículos.

Nuestro personal está en continua formación y altamente cualificado; al día de todas las nuevas tecnologias para el diagnóstico y la intervención de cualquier avería en su vehículo.

Tambien estamos especializados en Vehículos Automáticos y realizamos el mantenimiento del cambio disponiendo de máquina ATX para el cambio de aceite de la caja de cambios automática. También reparamos turbos y contamos con el banco de pruebas para su perfecta regulación.

A parte de estos trabajos más especializados, llevamos el mantenimiento de vehículos como puede ser sustitución de embragues, distribuciones, frenos y mantenimiento en general.

Trae tu vehículo a nuestras amplias instalaciones situadas en el Polígono Industrial «Los Cerros» en Úbeda (Jaén).